Lo confirmó la Fuerza Aérea Uruguaya, al indicar que la aeronave "no pudo operar en Carmelo y emprendió el regreso" al lugar de origen
Álvaro Loureiro, vocero de la Fuerza Aérea Uruguaya, indicó que la avioneta que cayó ayer al Río de la Plata provocando cinco muertos y cuatro heridos "no pudo operar en Carmelo y emprendió el regreso a San Fernando", y atribuyó a la niebla una posible causa de la tragedia.

 "Lo que sabemos es que el avión no pudo operar en Carmelo y emprendió el regreso a San Fernando. En ese momento se produce el accidente", afirmó el portavoz en declaraciones a radio Del Plata.

 "La decisión seguramente habrá obedecido a la imposibilidad por las condiciones meteorológicas", agregó en referencia a la presencia de niebla que podría haber determinado la caída de la avioneta.

 Loureiro igualmente aclaró que "es muy temprano para dar hipótesis" e informó que la investigación comenzará "una vez finalizada la tarea de rescate".

 Uruguay confirmó que todavía hay dos cuerpos en la cabina de la aeronave Bravo Eco 20 Beechcraft y que la Armada de ese país es la encargada del operativo de rescate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados