El conductor y locutor fue distinguido en la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura. A la hora de las palabras, manifestó su orgullo que siente de ser argentino

El locutor y periodista Juan Alberto Badía fue declarado ayer  Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad en la Legislatura porteña ante la presencia de varias figuras del ambiente artístico y cultural.

El conductor agradeció la distinción y aseguró que "yo soy un personaje de la cultura porque me tocó. Yo pasaba por ahí, ví la puerta y entré", a la par que contó que se siente muy cómodo y orgulloso de vivir en la Argentina.

"Yo puedo estar en cualquier lugar del mundo y sentirme argentino", expresó a la par que señaló "tengo alrededor mío gente que amo, otras a la cual no conozco y que me dicen 'te amo' y otras a las cuales conozco por primera vez".

Finalmente, y después de agradecer la distinción expresó: "Me han dado muchos regalos sin saberlo, pero hay uno que quiero proclamar: me gusta ser argentino, la puta madre que me parió".

El acto, que se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura, estuvo organizado por el diputado Jorge Garayalde, autor de la iniciativa de distinción que fue aprobada por la totalidad de los parlamentarios en noviembre pasado.

"No hay momento de nuestra vida que no haya estado enriquecido en mayor o menor medida por algún programa de Badía", expresó Garayalde, quien agregó que "es un brillante hombre de los medios, excelente persona y un ejemplo de lucha ante las adversidades".

La semana pasada, Juan Alberto ingresó en el Hospital Austral para someterse a una evaluación de rutina que se realiza en forma trimestral, de acuerdo a lo que informó su hija Bárbara. Fue dado de alta el sábado, pero no participó del segmento que tiene en Sábado Show, aunque después aclararon del canal que su sección no va todas las semanas y que no tiene una frecuencia determinada

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados