Tres personas resultaron heridas y trasladadas a diferentes hospitales por el SAME luego de derrumbarse una pared de un supermercado del barrio de Balvanera.

Una pared de un supermercado ubicado en la avenida Corrientes al 1900, en Balvanera, se derrumbó este jueves dejando como saldo a tres personas heridas con politraumatismos.

De inmediato, acudieron al lugar personal de Bomberos de la Ciudad, la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) y médicos del SAME.

ADEMÁS: Balvanera: un hombre murió tras desvanecerse mientras conducía

"Se estaba cargando una obra en un edificio lindero sobre una viga, esta cedió y se derrumbó la pared. Había tres personas adentro y sufrieron traumatismos leves", informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

WhatsApp Video 2022-07-07 at 11.53.02 AM.mp4

Como consecuencia de la caída de la mampostería, dos empleados (un hombre y una mujer) sufrieron lastimaduras y fueron llevados al Hospital Ramos Mejía.

En el interior del comercio había una clienta, mayor de edad, que también terminó herida y fue trasladada al Hospital Argerich.

En la zona, y por precaución, se cortó el suministro de electricidad, y los efectivos realizaban las pertinentes pericias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados