Se reunieron en el Ministerio de Trabajo con directivos del Banco Central. Las negociones se reanudarán el martes en el edificio de la cartera laboral.

Las negociaciones salariales entre la representación paritaria de la Asociación Bancaria (AB) y los directivos de las cuatro cámaras empresarias y el Banco Central (BCRA), en el Ministerio de Trabajo, pasaron este jueves a “”un cuarto intermedio” hasta el martes próximo, informaron los dirigentes gremiales Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe.

Un comunicado de la organización sindical firmado por ambos gremialistas en representación del Secretariado General Nacional informó que las partes convinieron un cuarto intermedio hasta el martes próximo para proseguir las negociaciones.

EL COMUNICADO DE LA BANCARIA:

Embed

"En el contexto de la audiencia realizada en la cartera de Trabajo y, ante un compromiso de las cámaras de superar la actual situación a partir de la modificación positiva de su criterio, se mantienen intensas conversaciones”, afirmó la Bancaria en el comunicado.

Por lo mismo, Palazzo y Berrozpe, secretarios general y de Prensa del gremio, respectivamente, indicaron que “se pasó a un cuarto intermedio hasta las 16.30 del martes 24 próximo en la misma sede laboral de la Avenida Callao al 100.

LEA MÁS:

Los trabajadores bancarios cumplieron este miércoles y jueves un contundente paro nacional, que incluyó movilizaciones en todo el país, en demanda de “”salarios justos”, en tanto la organización sindical ratificó ayer el estado de “alerta y movilización”.

Los bancarios habían rechazado la oferta patronal paritaria de producir una recomposición de los haberes del 15 por ciento anual en tres tramos y sin cláusula.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados