La Comisión Nacional de Valores inspeccionó en tres empresas que presentaron informes incompletos sobre los archivos que poseían en el depósito de la firma Iron Mountain que se incendió la semana pasada en el barrio de porteño de Barracas.
Las firmas Ledesma, ODS y BSF no enviaron la información complementaria solicitada por la CNV. A causa de esto, fueron intimadas e inspeccionadas por el organismo.
El pedido de información, cuyo plazo de entrega venció hoy a las 15, comprendió a un total de 39 sociedades.
Como resultado del pedido, las sociedades que tenían convenio con Iron Mountain presentaron a la CNV la información sobre el tipo de información que depositaban allí.
Las 39 empresas que tienen convenio con Iron Mountain son Alto Palermo, Alto Paraná, Banco CMF, Banco Columbia, Banco Finansur, Banco Interfinanzas, Banco Patagonia, Banco Santander Rio, Boldt, BSF, BST, Caputo, Cordial Cia Financiera, Cosas Nuestras, Edesur, Endesa Costanera, Generación Independencia, Generación Mediterránea, HSBC, IRSA y Laboratorios Richmond.
A partir de las presentaciones, la Comisión Nacional de Valores se dedicará al análisis de las respuestas de cada empresa.