benito, el caniche.mp4

Al igual que Hachikō, el reconocido perro japonés que esperó durante 9 años en una estación de tren que regresara su amo que había fallecido dando clases, Benito, un pequeño caniche negro, visita a su fallecida dueña en el cementerio todos los días hace ya cuatro años.

La historia fue revelada por una usuaria de Twitter y, como era de esperarse, se volvió viral. Belén (@belen_dure) contó que la dueña del caniche era su hermana Joha, quien falleció hace cuatro años.

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió la usuaria en Twitter junto a un video que muestra la alegría del perrito al ir al cementerio.

La joven había sufrido durante dos años una enfermedad terminal y durante todo ese tiempo Benito fue incondicional y lo sigue siendo ahora, pese a la ausencia física de la joven.

El video es muy emotivo y muestra, a través de distintas imágenes, el increíble vínculo que mantenían Joha y su mascota. Incluso muestran que cuando la joven estaba internada, los familiares lograron que Benito entre a visitarla al nosocomio (sitio donde los enfermos son tratados de sus dolencias y problemas de salud).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados