Se trata de Delfina Bagnasco, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a la fiesta denominada "cosplay", con ambientación en la cultura del animé.

Una adolescente de 15 años está siendo buscada desde el domingo último, cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de Beccar para asistir a una fiesta de disfraces temáticos en el Planetario porteño.

Se trata de Delfina Bagnasco, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a la fiesta denominada “cosplay”, con ambientación en la cultura del animé.

Al momento de desaparecer, la joven llevaba puesto un jean de color claro y una remera manga corta a rayas azules y blancas.

Los familiares de la adolescente mencionaron la posibilidad de que se haya ido con un joven, aunque también pedían la colaboración de las autoridades, sobre todo para verificar las imágenes de todas las cámaras de vigilancia que hay en la zona.

La madre de la chica, llamada Agustina, planteó la posibilidad ante la prensa: “Tal vez se hizo la canchera y se fue con un pibe. Delfina es una típica adolescente, nos peleamos todos los días, pero no había ningún motivo para que se fuera sin avisar”.

Por otro lado, y en declaraciones al canal de noticias C5N, la mujer contó que la mayoría de las amistades de sus hijas son a través de la red social Facebook, mientras que la mayoría de las conversaciones las dejó borradas.

LEA MÁS:

“No se da muchos con los chicos de la escuela. La mayoría de sus amigos son del centro y se reúnen en Palermo por el tema del animé, que es lo que le apasiona”, reveló.

Sin embargo, los padres pudieron entablar un contacto con un joven que admitió tener una relación cercana con su hija, pero luego los bloqueó.

“Cuando supimos que vivía a tres cuadras de acá nos presentamos con la policía pero no nos dieron respuesta”, expresó Agustina.

La mujer sostuvo que desde afuera de la casa del joven reconoció un sitio en el que su hija se había sacado una foto unas semanas atrás.

Agustina dijo que recién este lunes le tomaron la denuncia policial, que no le habían informado la fiscalía que había intervenido y tampoco, hasta este el mediodía de este martes, le habían permitido acceder a los videos de las cámaras de seguridad del distrito.

Los familiares de la chica pidieron que cualquier información sobre su paradero sea comunicada al teléfono 1565693270, mientras que la denuncia fue realizada en la comisaría quinta de San Isidro, con asiento en Beccar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados