La idea de la empresa es poner en marcha la nueva línea de producción de los modelos Logan y Sandero y el nuevo Kangoo. Con estas incorporaciones, la planta de Santa Isabel pasará de 230 autos por día a 350.

La jefa de Comunicación de la empresa, Natacha Schvartz, confirmó en radio Mitre la incorporación de mujeres a la búsqueda. “Es la primera vez que la empresa abre la búsqueda para mujeres”, dijo y detalló que todos los seleccionados “tendrán capacitación antes del ingreso”. “Son bienvenidos los ex trabajadores de las automotrices para participar de la búsqueda. El salario es el del convenio”, concluyó.

En los avisos publicados por Renault, se detallan los requisitos: tener el secundario completo, ser mayores de 18 años sin tope de edad. No es requisito indispensable tener experiencia laboral en la industria automotriz.

Los interesados en postularse pueden registrarse en la web de Renault Argentina o enviar un mail a [email protected].

renault4_result.jpg

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados