Una nena de 9 años y un hombre de 32 fallecieron a causa de accidente protagonizado por un camión y un auto. Fue a la altura de la ciudad de Campana.

Dos personas murieron este lunes al volcar un camión sobre un automóvil en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, entre ellas una menor de edad.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el kilometro 71 de la Panamericana, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, donde por causas que se investigaban el conductor de un camión semirremolque que transportaba un contenedor perdió el control del vehículo y volcó sobre un automóvil que se encontraba en la banquina con un neumático averiado.

En el momento del siniestro, el conductor del auto se encontraba fuera del rodado cambiando la rueda y en el interior se encontraban cinco personas integrantes de su familia que volvían de vacaciones.

ssstwitter.com_1693219942038.mp4

Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero y el chofer del camión, de 32 años, murió en el acto aplastado por su propia carga que cayó sobre la cabina, al igual que un pasajero del otro vehículo, una nena de 9 años.

ADEMÁS: Remedios que "enferman": precios en alza y farmacias con stock al límite

En tanto, el conductor del auto y el resto de la familia sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Zárate.

Personal de Ausol y de la Policía Bonaerense trabajaban en el lugar con una grúa de gran porte para remover los rodados siniestrados.

La autopista se encontraba con el carril derecho obstruido y se generaban demoras importantes con larga fila de camiones que alcanzaban los tres kilómetros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados