Un padre en Canadá tuvo un hermoso gesto con su hijo al tatuarse la marca de nacimiento que tiene el joven.
Derek Prue, de Alberta, Canadá, notó que su hijo ya no se sacaba la remera en piletas públicas o lugares concurridos. Derek Jr. nació con una gran mancha de nacimiento en su pecho y empezó a sentirse cohibido al mostrarla.
Entonces este padre canadiense tuvo la genial ideal de hacerse un tatuaje que coincide con la marca de nacimiento de su hijo de ocho años, pasando 30 horas debajo de la aguja en el proceso.
"Siempre estuvo orgulloso de su marca de nacimiento y luego vi que comenzó a esconderla. Creo que tal vez estaba un poco cohibido al respecto. Quería conseguir lo mismo para que él no fuera el único", dijo el padre al explicar que lo motivó a semejante gesto.
Derek Prue padre fue en secreto a un estudio de tatuajes pensando que sería algo rápido, un trabajo que en una o dos sesiones estaría terminado. Pero lo que pensaba que serían algunas horas terminaron siendo 30.
Debido al tamaño y la posición de la marca de nacimiento del tatuaje, tuvo que ser tratado con frío varias veces para ayudar con el dolor.
comentar