El hecho ocurrió porque al comandante le subió la presión tras una discusión con un gremialista.

El fin de semana tuvo varias complicaciones en los vuelos. Al incidente de Flybondi se le sumó la suspensión de un servicio de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia. El hecho ocurrió porque al comandante le subió la presión tras una discusión con un gremialista.

Distintos medios indicaron que los testigos observaron la discusión entre el gremialista y los pilotos se dio en la previa del vuelo. El comandante se descompensó luego de un integrante de la Asociación de Líneas Aéreas lo presionara por leer un reclamo gremial.

LEA MÁS:

El documento que intentaron que se lea es un comunicado que cuestiona la política aerocomercial del Ministerio de Transporte. El mensaje se enmarca en el conflicto que los gremios tienen con el Gobierno nacional.

El hecho ocurrió tras la negativa del piloto de leer una declaración en medio del viaje. Eso produjo una intensa discusión y un forcejeo. A partir de ese momento, el piloto dijo sentirse afectado por las presiones recibidas y detectaron que tenía 13-17 de presión arterial.

A partir de esta situación, Aerolíneas Argentinas denunció al gremio frente al Ministerio de Trabajo y emitió un anuncio en el que pidió la intervención de las autoridades. Eso es por la "difusión de un comunicado en algunos vuelos, cuyo contenido ni aprobado por la empresa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados