Una manifestación sindical cortó ambas vías de la autopista Riccheri, a la altura del Barrio Uno. Inconvenientes para llegar al aeropuerto y a CABA.

Un grupo de trabajadores de seguridad privada cortaron este miércoles ambos sentidos de la autopista Riccheri, en el kilómetro 27,5, a la altura del Barrio Uno, pidiendo que haya elecciones internas en su sindicato.

La manifestación causó varios kilómetros de congestión y demoras de hasta una hora para ingresar a la terminal aérea.

Embed

Justo este corte se produjo cuando regresaba parte de la delegación de la Selección Argentina desde Perú, después de la victoria 2-0 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Los manifestantes pertenecen al Sindicato de Seguridad Privada y protestan para que haya en el gremio elecciones internas.

ADEMÁS: Fin de semana extra largo: viajaron 1.500.000 turistas

Además, el tránsito en la avenida General Paz era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Liniers.

En las autopistas Panamericana y del Oeste había tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana, y en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.

También se encontraban con intenso flujo vehicular las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.

Asimismo, la circulación era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados