Finalmente se filtró un comunicado de Telefé al personal de la emisora anunciando el primer caso confirmado de coronavirus. También hay un caso Covid positivo en Radio Nacional y otro sospechoso en América.

Se filtró un comunicado de la empresa Viacom, dueña de Telefé, en donde anuncian un caso confirmado de coronavirus en Telefé. Se trata de un trabajador del área de limpieza que trabaja en el segundo piso del edificio del canal.

A partir de esta confirmación, se puso en marcha un protocolo para cuidar a todas aquellas personas que estuvieron en contacto con el empleado infectado, los aislaron y mandaron a sus casas por 14 días.

En Radio Nacional también hay un caso confirmado a partir de la pérdida de olfato desde el lunes. Fue a hacerse el test y dio positivo.

Hoy, Jorge Rial anunció que su programa Intrusos saldría al aire en una situación especial. "Un compañero de trabajo utilero de programa, fue internaco con síntomas sospechosos de Covid-19"

Por ser grupo de riesgo, el conductor hizo el programa desde su casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados