La nave se estrelló sobre una vivienda ubicada en ese country del municipio de Tigre. Fallecieron Gustavo Andrés Deutsch, quien estaba a cargo de la desaparecida aerolínea cuando ocurrió la tragedia de 1999, y su esposa.
Una avioneta cayó este domingo sobre una casa en Nordelta, barrio privado del partido bonaerense de Tigre, y como consecuencia de ello fallecieron Gustavo Andrés Deutsch, ex presidente de la empresa LAPA, y su esposa.

El piloto fallecido y su mujer habían salido con la avioneta Beech 300LW Super King Air desde Junín y se trasladaban hacia el Aeroparque Jorge Newbery cuando por causas que tratan de establecerse se precipitó contra una casa en Nordelta, en la que afortunadamente no había nadie.

Fuentes policiales revelaron que en esa vivienda vive el dueño de los Sanitarios Blaisten, quien no se encontraba allí porque está de viaje en Miami.

Una vez que se conoció el accidente, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instruyó al ministro de Salud, Alejandro Collia, para que movilice a toda la Región Sanitaria correspondiente a la zona de Tigre, para tratar de asistir a posibles víctimas.

Deutsch había sido absuelto de la causa que se le inició junto al vicepresidente y a otros cuatro empleados por el accidente en el que murieron 65 personas.

El hecho se había producido el 31 de agosto de 1999, cuando un avión Boeing 737-200 de la empresa que partió con destino a la ciudad de Córdoba despistó en el aeroparque "Jorge Newbery", cruzó la avenida Costanera y se incendió en un predio de enfrente.

Fuente:
Noticias Argentinas.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados