Los vecinos aprovecharon al máximo la tecnología de sus celulares para sacar fotos del incendio que produjo la aeronave y de los restos que dejó el accidente en la zona aunque en algunos casos se encontraron con el horror de partes del cuerpo despedazadas.

En la zona viven personas de alto nivel económico y entre ellas se encuentra la empresaria Anamá Ferreira que a través de su cuenta de Twitterexpresó: "Parece que cayo una avioneta en la Isla Nordelta muchas sirenas y ambulancias un horror" y a los minutos agregó: "Hay olor a Plastico quemado un horror".

      Embed

      Embed

Por su parte, Anabel, otra vecina, dialogó con C5N sobre el incidente y consideró: "Tuvo muy mala suerte. Podría haber caído en la laguna artifical que es muy grande. O en algunas de las zonas verdes".

Los vecinos reconocen que varias avionetas "vuelan a baja altura" sobre Nordelta para observar en detalle las edificaciones.

Una productora de Ideas del Sur, Mariela Peralta, vive un poco más alejado de la zona del accidente y explicó: "Escuché un estruendo tremendo".

      Embed