El periodista, de 76 años, está internado por un cuadro de sepsis y neumonía

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung continúa internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, donde ingresó de urgencia en la mañana del miércoles, descompensado y con un cuadro de fiebre alta. Fue llevado directamente a una sala de terapia intensiva y su estado es crítico.

Se informó oficialmente que Gelblung tiene “un cuadro de sepsis y neumonía, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus”, tras el hisopado que se le realizó ayer.

Se le están “administrando medicamentos necesarios para combatir la infección y que están dando efecto”, aunque remarca que el “cuadro es crítico”.

Según su esposa, Cristina Seoane, fue ella misma quien pidió a los médicos que no se diera parte médico a la prensa. Explicó que prefiere ocuparse personalmente de brindar la información a los medios de comunicación.

De acuerdo a lo señalado por Seoane, Chiche "tiene una infección en una de las piernas y por eso, le están dando antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron bien".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados