El segundo festival gastronómico Chorifest 2022 se desarrollará este fin de semana con entrada libre y gratuita en el Hipódromo de Palermo. Leé los detalles.

Después del éxito que tuvo la primera edición en febrero pasado que convocó a más de 30.000 personas, este sábado 14 y domingo 15 de mayo se realizará el segundo Chorifest 2022, en el Hipódromo de Palermo, para saborear y conocer distintas creaciones de una típica comida argentina.

Además, se sumarán en esta edición más puestos de comida, por lo que los visitantes tendrán la chance de probar diferentes cortes de parrilla y platos tradicionales argentinos, como empanadas, locro y dulces regionales.

Con entrada libre y gratuita, y desde el mediodía, el Chorifest será este fin de semana una gran propuesta para visitar y disfrutar del sabor de un chorizo cocinado a la parrilla, interactuando con diferentes panes, aderezos y guarniciones.

ADEMÁS: ¿Cómo prender el fuego para preparar el asado tierno y sabroso?

Después de recibir condecoraciones en todo el mundo por el uno de los sándwiches más requeridos y elegidos, el choripán tiene su propio festival y volverá a decir presente en el corazón de Palermo, un punto neurálgico para la llegada de turistas y vecinos de la Ciudad.

El ingreso será por la puerta de avenida Del Libertador y Dorrego y estará abierto hasta las 24 de cada día.

En esta oportunidad, se elegirá el domingo al mejor choripán de la feria y el parrilero que lo haga se llevará un premio especial.

Se espera que haya para probar cuatro tipos de choripanes en el festival:

  • Chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata.
  • Chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel.
  • Choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo.
  • Choripán tradicional, con salsa criolla de campo.

Estos sándwiches se podrán pedir en las parrillas montadas especialmente para la ocasión, que también ofrecerán típicos cortes de la parrilla argentina, como asado, vacío, bondilola, costillar y achuras.

También habrá puestos de venta de bebidas para acompañar los platos.

parrilla.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados