Se presume que el hombre tenía más de 4 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo, cuando el máximo permitido es 0,5

Un conductor de un auto que circulaba por la localidad chubutense de Lago Puelo sorprendió a la policía después de que rompiera el alcoholímetro, a raíz de la cantidad de bebida que tenía en sangre.

El dispositivo para controlar la alcoholemia registra hasta entre 3 y 4 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

El control fue realizado el domingo último por la madrugada en la ruta provincial 16, a la altura del paralelo 42, en el límite con la provincia de Río Negro, cerca de esa localidad cordillerana.

ADEMÁS:

Tres balcones cayeron en un edificio de Villa Gesell

El operativo estuvo a cargo de la Delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía de Chubut y la Dirección de Tránsito local.

Al hombre le retiraron el vehículo porque carecía de documentación que acredite su propiedad. Las autoridades definieron el hecho como una situación "insólita" ya que destacaron que el máximo de alcoholemia que había detectado hasta el momento es 2,90. "Pero ya en 3 podría tener coma alcohólico", expresó un vocero oficial citado por el diario Jornada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados