Cinco personas resultaron heridas luego de un violento choque entre dos automóviles en el distribuidor de la autopista Dellepiane, a la altura de la Perito Moreno, en el Bajo Flores, y cuatro de ellas tuvieron que ser derivadas para ser atendidas.
La colisión se produjo entre un Suzuki Swift y un Chevrolet Astra, que quedaron cruzados en la traza luego del impacto.
Rápidamente, personal de la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar y solicitó la llegada del SAME, que derivó a cuatro personas heridas a los hospitales Grierson y Piñero.
Un quinto herido fue asistido en el lugar y no requirió ser llevado a algún nosocomio.
Intervio en el caso, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 29, a cargo del doctor Aníbal Brunet, Secretaría del doctor Cafarelli.
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba este lunes con marcha intensa y con algunas demoras en la avenida General Paz y en las autopistas Panamericana y del Oeste, informaron fuentes viales.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia Capital Federal con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y la avenida general Paz, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba con marcha normal.
Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Liniers.
En las autopistas Panamericana y del Oeste hubo tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana y en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.
También, se informó que se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.
Asimismo, la circulación era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y la Noria).
Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
Además, el paso internacional Cristo Redentor que une Argentina con Chile, a través de la provincia de Mendoza, continuaba cerrado por acumulación de nieve y viento blanco en alta montaña.