El clima inestable en la zona del AMBA se mantendrá al menos hasta la madrugada del jueves con probabilidad de lluvias.

El clima para este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada con la posibilidad de la caída de granizo según la alerta amarilla publicada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 22 grados de máxima, y vientos del sector este rotando al sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

image.png
Clima en Buenos Aires: continúan las tormentas asiladas y puede caer granizo

Clima en Buenos Aires: continúan las tormentas asiladas y puede caer granizo

El alerta amarillo del SMN para hoy es por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo abarca a la Ciudad, toda la provincia de Buenos Aires; parte de La Pampa y el sur de San Luis.

La inestabilidad se mantendrá al menos hasta la madrugada de mañana con probabilidad de lluvias y luego el tiempo irá mejorando a la mañana con cielo mayormente nublado, en tanto la temperatura se ubicará en 11 grados de mínima y 15 de máxima.

A partir del viernes se espera un leve descenso de las temperaturas mínimas: arrancará en 7 grados y la máxima será de 17. Se espera cielo ligeramente nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados