Según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuaría con lluvias aisladas.

Este lunes el clima se presentó en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 13 de máxima, y vientos del norte rotando al suroeste y al noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico del tiempo, la semana continuaría con lluvias aisladas en la madrugada del martes, pero luego mejorando con cielo mayormente nublado en la mañana y tarde, y parcialmente nublado en la noche, con 5 de mínima y 15 de máxima.

El miércoles se anuncia con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 7 grados de mínima y 18 de máxima.

image.png
Clima en el AMBA: la semana arrancó con cielo nublado

Clima en el AMBA: la semana arrancó con cielo nublado

El jueves se anticipa con cielo algo nublado, una mínima de 7 y una máxima de 15; y la semana cerrará con un viernes con cielo parcialmente nublado, 6 de mínima y 14 de máxima.

Las condiciones serían similares en el inicio del fin de semana. Así, el SMN espera un sábado con cielo parcialmente nublado y valores térmicos entre 4 y 14 grados.

Por último, el fin de semana cerrará con un domingo que se presentaría con cielo mayormente nublado en la mañana y cielo algo nublado en la tarde o noche. La temperatura rondará entre 7 y 14 grados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados