Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima para este primer día de septiembre estará marcado por lluvias aisladas y chaparrones.

Este jueves, que da comienzo al mes de septiembre, el clima en la zona del AMBA se presenta con probabilidad de lluvias aisladas a la mañana y chaparrones a la tarde, una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del norte rotando al sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, viernes, se anuncia una jornada con cielo algo a ligeramente nublado y una temperatura de 11 grados de mínima y 19 de máxima. Las lluvias se mantendrían en las primeras horas pero luego ira mejorando con cielo parcialmente nublado por la mañana, algo nublado por la tarde y despejado por la noche.

image.png
El clima en septiembre arranca con lluvias y chaparrones

El clima en septiembre arranca con lluvias y chaparrones

Se espera un leve descenso de la temperaturas para el sábado, que tendrá marcas entre 3 y 19 grados y cielo despejado.

En tanto, el domingo se presenta también con cielo despejado, junto a temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 22 grados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados