En un escueto texto, el ex presidente de la DAIA le pide a la actriz que lo perdone por "la angustia y la mortificación" ocasionadas y le explica que se encuentra anímicamente "devastado".

A una semana de la denuncia que lo obligó a renunciar como presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA), Ariel Cohen Sabban le envió una carta a la actriz Esmeralda Mitre en la que le pide disculpas y le explica que se encuentra “devastado anímicamente”.

Hace una semana, la actriz denunció que el empresario se acercó hasta su domicilio, donde le propuso no sólo cobrarle una coima –un viaje al Museo del Holocausto de Berlín con un costo de 80 mil dólares- sino que también la manoseó e intentó besarla mientras le decía que quería convertirla en una “heroína”.

LEA MÁS:

Este encuentro vino a cuenta de unas desafortunadas declaraciones que la actriz había realizado para una entrevista que le concedió a un portal de Internet, en el que comparó a lo desaparecidos de la Dictadura Militar de 1976 con las víctimas del Holocausto cometido contra el pueblo judío por el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial. En un nuevo intento de justificar los polémicos dichos de su ex esposo, Darío Loperfido, Mitre había dicho que los desaparecidos no fueron tantos, “como las víctimas del Holocausto”.

Carta-disculpas-Cohen-Sabban---Esmeralda-Mitre.jpg

“Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido. Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado, también, sumamente dolorosos para mí y para mi familia. Tengo que reunir fuerzas para poder proseguir con mi vida. Estoy devastado anímicamente”, dice el documento publicado por el periodista Gabriel Levinas en su cuenta de Twitter.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados