Después de estar suspendida por dos años a causa del Covid-19, la Feria del libro infantil se desarrollará en la Plaza Seca del CCK, a lo largo de 3 semanas.

Uno de las salidas posibles para disfrutar con los niños a lo largo de las vacaciones de invierno puede ser asistir a la edición número 30 de Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se desarrollará en la Plaza Seca del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Con entrada libre y gratuita, las propuestas se podrán disfrutar los días 13, 14 y 15 de julio de 9 a 20 y del 16 al 31 de 14 a 20.

https://twitter.com/elCCKirchner/status/1546117032084615168

Tras el éxito dela Feria Internacional del Libro de Bueno Aires, batiendo records de libreros, feriantes, editores y lo más importante, de visitas, los escritores de libros y más de 60 editoriales se emocionan al poder reencontrarse con los más pequeños y los adolescentes. Algunas de las editoriales que se hicieron presentes en esta edición fueron Catapulta Editores, Penguin Random House, El Gato de Hojalata, Ediciones de la Flor, AZ editora, Calibroscopio Ediciones, Del Naranjo, Ediciones Colihue, Ediciones Lega y editorial Albatros, entre otros.

Natacha Barjacoba, integrante del sector de ventas de la editorial El Gato de Hojalata y trabajadora en el rubro del libro hace más de diez años, señaló en relación a la Feria del Libro internacional que no tenían muchas expectativas pero “fue muy buena. Entonces en esta esperamos que sea igual de buena” y agregó: "Creo que va a venir mucha gente, ya hoy hay muchas personas, siendo que todavía no arrancaron las vacaciones de invierno, es día de semana y hace frío".

ADEMÁS: Turismo: más de 2,5 millones de extranjeros visitaron Argentina

Rodrigo Torres, perteneciente al stand 37 "Infancias libres", integrada por las editoriales Chirimbote, Muchas nueces y Oasis, compartió la emoción y las ganas de reencontrarse con el público lector. "La prueba de fuego de salir al mundo exterior y verse con mucha gente fue la Feria Internacional del Libro. Teníamos muchas ganas de dejar la parte virtual y volver a tener contacto con la gente".

Esta edición de la Feria, organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes e incentivo de su relación temprana con los libros, se extenderá hasta el 31 de julio en la Plaza seca del Centro Cultural, con narraciones, talleres, ciencias, espectáculos teatrales y de títeres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados