En el barrio de Nuñez, comienza a funcionar hoy el primer autocine de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene capacidad para 150 coches y se ubica en el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación. Se habilitará otro autocine en La Rural.

El primer autocine de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a funcionar hoy en el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación, en el barrio de Núñez, con una capacidad para 150 vehículos.

En tanto, anoche comenzó a funcionar un autocine en la República de los Niños, en el predio ubicado en Camino General Belgrano y 501, en la ciudad de La Plata.

El formato ganó un fuerte impulso como alternativa de entretenimiento seguro en épocas difíciles. En ese contexto, por la distancia que propone a los espectadores y el confinamiento del grupo familiar dentro del vehículo, la vuelta del clásico del autocine resulta un modelo ideal.

Con varias funciones diarias y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, los nuevos autocines se suman a otros que ya habían iniciado funciones en Bella Vista, San Isidro o Hurlingham -en este último caso impulsado por los Bomberos Voluntarios de la localidad-.

Dos funciones diarias, de jueves a domingos

Los porteños tendrán desde hoy el primer autocine de la Ciudad de Buenos Aires en el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación. Según indicaron desde la productora de espectáculos Front of House serán dos funciones diarias y se brindará servicio de comida en los autos, bajo rigurosos protocolos sanitarios.

Todos los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores; además deberán mantener una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y solo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

El autocine tendrá una pantalla de 16 metros de ancho por cinco de alto, y un sistema FM para sintonizar el audio desde el vehículo, mientras que los pedidos de comida al restaurante se harán vía WhatsApp

Habrá dos funciones de jueves a domingos, con una programación que cambiará cada semana.

Otro autocine en La Rural

Además, según informó el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en los próximos días se habilitarán otros. El Autocine Atlas La Rural, en Palermo, comenzará con funciones desde el 10 de septiembre, los sábados y domingos de 12 a 2 y durante la semana de 18 a 2; mientras que el 15 de septiembre será el turno del Autocine Mandarine Park, en Punta Carrasco, que funcionará los sábados, domingos y feriados de 15 a 3, los viernes de 18 a 3 y el resto de los días de la semana de 18 a 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados