Las temperaturas estarán por encima de los 30 grados y si bien habrá algunas nubes, los días estarán ideales para pasarlos al aire libre pero con los debidos cuidados por el fuerte sol.
Pese a que están pronosticadas algunas lluvias este domingo y en la mañana del martes, eso no impedirá que el calor avance en el transcurso de los días.
Para este lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este cambiando al noreste y nuevamente al este, mientras que las marcas térmicas irán de los 20 y los 33 grados.
El día martes se anuncian tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde y la noche, y vientos del noroeste rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33, convirtiéndose en la jornada más calurosa de la semana.
El miércoles se espera un cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados.
El jueves se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros marcarán entre 20 y 29 grados.
Para el viernes, el SMN anunció cielo parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30.
Por último, el sábado se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este, con marcas térmicas que irán de los 22 a los 32 grados.
comentar