Según el Servicio Meteorológico Nacional, la primera semana de enero contará con un clima de mucho calor y con algunas lluvias en Capital Federal y alrededores.

¿Cómo estará el clima esta semana en Capital Federal y alrededores? El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que la primera semana del 2022 se desarrollará con un clima muy caluroso y con algunas lluvias.

Las temperaturas estarán por encima de los 30 grados y si bien habrá algunas nubes, los días estarán ideales para pasarlos al aire libre pero con los debidos cuidados por el fuerte sol.

Pese a que están pronosticadas algunas lluvias este domingo y en la mañana del martes, eso no impedirá que el calor avance en el transcurso de los días.

Para este lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este cambiando al noreste y nuevamente al este, mientras que las marcas térmicas irán de los 20 y los 33 grados.

El día martes se anuncian tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde y la noche, y vientos del noroeste rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33, convirtiéndose en la jornada más calurosa de la semana.

El miércoles se espera un cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados.

El jueves se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros marcarán entre 20 y 29 grados.

Para el viernes, el SMN anunció cielo parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30.

Por último, el sábado se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este, con marcas térmicas que irán de los 22 a los 32 grados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados