Según el Servicio Meteorológico Nacional, así estará el clima en la ciudad y la provincia de Buenos Aires para el fin de semana navideño.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el clima en la región del AMBA será caluroso y el cielo de Nochebuena solo tendrá algunas nubes pero sin probabilidad de lluvia.

Este viernes se presenta con cielo despejado, una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 35 de máxima, y vientos del sector norte.

Por su parte, el sábado 25 de diciembre solo presenta un 10% de probabilidad de lluvias durante la primera mitad del día. La mínima para el día de Navidad será de 20 grados y la máxima de 30.

image.png

Para cerrar el fin de semana navideño, el domingo el sol estará a pleno y se vivirá una jornada calurosa, en la que la máxima prevista está en 31° y la mínima, en 18 grados, mientras que los vientos del sur rotarán el noreste.

En lo que respecta al clima del resto del país, se esperan lluvias durante toda la víspera de Navidad, en varias localidades de provincias como Salta, Jujuy, Formosa, Catamarca, Córdoba, Mendoza, San Luis, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados