La jornada del jueves continuará gris y con probabilidad de lluvias y chaparrones, según el pronóstico del tiempo estimado por el Servicio Meteorológico Nacional. ¿Cómo se presentará el clima durante el primer fin de semana de las Vacaciones de Invierno?

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada del jueves continuará gris en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con probabilidades de lluvias y chaparrones.

El viernes comenzará con una baja sensación térmica y cielo nublado. Además, se esperan más precipitaciones mientras que el viento, moderado, irá rotando al sudoeste con algunas ráfagas.

La temperatura oscilará entre los 7 y 11 grados.

LEA MÁS:

El sábado presentará nubosidad en disminución, con vientos regulares del sector oeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados. Baja sensación térmica. La temperatura se ubicará entre los 4 y 13 grados.

El domingo también será un día frio, con una mínima de 6 grados y una máxima de 14. Además, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados