El sol se hará presente tanto sábado como domingo, aunque podrían volver las lluvias sobre el cierre del fin de semana.

Enero llega a su fin y se inicia así el recambio de turistas más importante de este 2022 que evidenció una temporada muy buena en diferentes puntos del país, en particular en la Costa Atlántica. Es por eso que para quienes deben dejar o están por llegar a la playa les interesa saber qué pasará con el tiempo este fin de semana del 29 y 30 en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el partido de La Costa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este fin de semana buen tiempo para el sábado aunque sobre el cierre del domingo podrían volver las lluvias que tanto mal humor ocasionaron hace algunas jornadas a los veraneantes.

Mar del Plata tendrá una jornada de sábado con cielo mayormente soleado con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 28 grados, ideal para darse un chapuzón en el agua. Para el domingo se esperan marcas térmicas aún más elevadas con una mínima que estará en los 16 grados y una máxima que llegaría a los 29, desmejoran hacia la tarde y con probabilidades de lluvias.

El escenario se repite para Villa Gesell y Pinamar donde serán dos jornadas de playa máximas de 29 grados y 30 grados, respectivamente, y probabilidades de precipitaciones hacia la tarde-noche del domingo.

Por su parte ell partido de La Costa tendrá un fin de semana algo más fresco pero igualmente aprovechable, con cielo despejado, mayormente soleado, y una temperatura máxima de 26 grados para este sábado. Está prevista un ascenso de un grados en la temperatura para el domingo, soleado en las primeras horas del día y luego algo nublado. En este caso las lluvias llegarían recién sobre la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados