El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones para los festejos de Fin de Año. Llega el ansiado refresco pero con lluvias en el inicio de 2022.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes 31 de diciembre de 2021 una temperatura que oscilará entre los 24 y los 33 grados, vientos moderados a intensos del este y baja probabilidad de lluvias, con algunos chaparrones recién a la madrugada, para el área de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

En principio será una noche agradable para quienes deseen armar la mesa de Año Nuevo afuera, aprovechar que estará más agradable que en las sofocantes jornadas anteriores y evitar -a la vez- las aglomeraciones dentro de las casas ante el aumento de casos de coronavirus.

Por otra parte, el pronóstico extendido anuncia para el sábado 1 de enero, primer día de 2022, una temperatura que oscilará entre los 24 y los 34 grados, vientos moderados a intensos del norte con ráfagas, tormentas y lluvias aisladas durante la madrugada y la noche, respectivamente.

El domingo, siempre en la región del AMBA, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves de direcciones variables y la temperatura irá de los 24 a los 34 grados.

Para la Costa Atlántica se espera un cierre de año sin lluvias, ideal para celebrar con temperaturas que durante el día tendrán una máxima de 27 grados (ideal para los bañistas que se le animen al mar), con cielo parcialmente nublado, y por la noche estará muy agradable con máximas en Pinamar y Mar del Plata que rondarán los 21 grados, y cielo mayormente nublado.

El sábado en estos balnearios estará nublado todo el día, con temperaturas entre los 19 y los 28 grados, y con un 40% de probabilidad de precipitaciones en horas de la tarde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados