Está disponible desde el lunes y se tramita por una página web. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.

Los vuelos de cabotaje y los viajes de larga distancia por la Argentina de micros y trenes fueron habilitados, pero para poder utilizarlos es necesario obtener un permiso oficial.

El mismo, que está disponible desde el lunes, por el momento solo será otorgado a trabajadores esenciales que deban movilizarse por temas laborales, deportistas de deportes individuales de representación nacional, personas que tengan que realizar un tratamiento médico en otra provincia o localidad de media distancia y personas que tengan que asistir a un familiar que vive en otra provincia.

ADEMÁS:

Ginés González García: "La causa de los mayores contagios siguen siendo las reuniones sociales"

El permiso debe ser tramitado a través de la página Argentina.gob.ar/circular, la misma página dónde se sacaba el permiso para circular y poder tomar transporte público en el principio de la cuarentena.

En la página web hay que completar un formulario que funciona como declaración jurada, donde se informa el motivo del viaje, datos personales, el ticket o pasaje y el destino.

Por otro lado, los permisos para los viajes a la costa argentina durante la temporada de verano no podrán ser tramitados de esta manera, sino que se necesitará una aplicación que será lanzada por el gobierno bonaerense próximamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados