Después de que la plataforma de videos le cerrara la cuenta, la emisora explicó cómo hacer para seguir la transmisión vía streaming.

La cuenta de YouTube del canal de noticias C5N fue cancelada la semana pasada y como consecuencia, muchos televidentes que siguen la transmisión por internet, se quedaron sin ver la señal por streaming.

Según pudo saber POPULAR, se trató de un error de un sonidista que utilizó música en una transmisión sin pagar derechos de autor. Más precisamente, para musicalizar videos transmitidos por el canal en 2015.

Según informaron desde YouTube, la cuenta se canceló “debido a las reiteradas notificaciones de terceros sobre infracciones de derechos de autor”.

No obstante, desde el canal aseguraron que se trata de “otra muestra de persecución” contra la señal. Al respecto, el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau repudió “este nuevo atropello y avasallamiento de la libertad de expresión y el derecho a la información de una sociedad que busca la pluralidad como sinónimo de democracia”.

Sin embargo, desde la emisora informaron que se puede seguir la programación en vivo a través del Facebook de la emisora.

Sólo hay que ir a la cuenta de C5N y en el panel de la izquierda, ir a videos. Desde allí se podrán ver todos los programas en vivo siempre y cuando el canal transmita vía streaming (no sucede las 24 horas del día).

captura-c5n.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados