La aerolínea Norwegian Airlines lanzó la ruta Buenos Aires-Londres con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. El precio ronda entre los 420 y los 900 dólares por trayecto

La aerolínea low cost Norwegian confirmó cuándo será la fecha del primer vuelo de bajo costo que unirá Buenos Aires con Londres. Las autoridades aseguraron que será a partir del 14 de febrero del 2018, con cuatro vuelos semanales. Los precios, por trayecto, rondarán entre los 400 y los 900 dólares. Será la segunda empresa en ir a la capital inglesa sin escalas.

LEA MÁS:

Los pasajes se pueden adquirir a partir de este jueves. El costo varía según la capacidad de equipaje: en la tarifa básica, solamente se permite llevar una valija que pese menos de 10 kilos y pueda ser subida a la cabina. Si no, hay que sacar otra categoría que habilita al pasajero a despachar un bulto de 20 kilos. En ese caso, ir y volver puede costar cerca de 950 dólares.

“Estamos realmente contentos de anunciar nuestra primera ruta en Argentina, con la que ofreceremos mayores opciones y tarifas más bajas a nuestros pasajeros en dos de las grandes ciudades globales del mundo”, señaló el consejero delegado del grupo Norwegian, Bjorn Kjos, antes de destacar el “gran potencial” que ve en el mercado del país.

“De modo que ésta no es sólo nuestra primera ruta en Sudamérica, sino que también constituye el primer paso en nuestros planes de crecimiento del tráfico nacional e internacional en Argentina”, apuntó durante el anuncio, realizado en la embajada del país suramericano en Londres.

Norwegian prevé ofrecer (contando ambos sentidos) 143.000 plazas en los vuelos que unirán el aeropuerto londinense de Gatwick con el de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, en el primer año de este programa.

Según la compañía, esta oferta conlleva una “considerable mejora” en la capacidad disponible entre ambos países, ya que, en 2016, “poco más de 61.000 pasajeros” viajaron en vuelo directo entre ambas ciudades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados