Junto a ellos está en Barrios de Pie y luego marcharán hacia el Ministerio de Trabajo. Indicaron que la idea es no cortar el tránsito.

Cooperativistas y algunas organizaciones sociales se concentran en los alrededores del Obelisco. Es por un rechazo al "ajuste en programas de empleo".

De acuerdo con lo previsto, los manifestantes realizan una olla popular y, después, harán una marcha hacia la sede del Ministerio de Trabajo. Junto a ellos está Barrios de Pie que sostuvo en un comunicado que "la política de ajuste Jorge Triaca en programas de empleo del minsitro Jorge Triaca".

LEA MÁS:

La jornada de protesta, en la que no se tiene previsto realizar cortes de tránsito, continuará a las 13 con la instalación de ollas populares. “Esperamos que tanto el Ministro como el gobierno nacional recapaciten”, afirmó el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

El Programa Trabajo Autogestionado que lleva adelante el Ministerio de Trabajo está dirigido a unidades productivas que provienen de procesos de recuperación de empresas y fábricas o que son generadas directamente por iniciativa de trabajadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados