Vueltas del destino, transportes que llevaban fernet y Coca-Cola volcaron en el mismo barrio de Córdoba y a pocas cuadras, despertando las ocurrencias en las redes.

Una camioneta y un camión volcaron sus respectivas cargas de fernet y Coca Cola a pocas cuadras de distancia del barrio Los Boulevares, ubicado en el Gran Córdoba. Como era prever, el ingenio popular apeló al humor debido a que la clásica combinación de la bebida alcohólica italiana con la gaseosa cola.

Embed

Según dio cuenta el diario La Voz del Interior, el conductor perdió el control del vehículo en la rotonda cercana al paraje y terminó con las botellas de las gaseosas sobre el asfalto.

Poco después de ocurrido el siniestro vial, las redes recordaron que días atrás en el mismo lugar, una camioneta había sufrido un vuelco que provocó que las botellas de fernet que transportaba quedaran tiradas sobre la calle.

Coca-Fernet.jpg

El fernet con Coca-Cola es un clásico trago cordobés que se amplificó a toda la Argentina y que promete extenderse a otras tierras. Por ejemplo, Lali Espósito lo preparó en el programa “El Hormiguero”, de la televisión española, e incluso lo hizo en una botella cortada, como se consume como mucha frecuencia.

La artista, además, revolvió el hielo con los dedos y el video de su fechoría fue un furor. La combinación de las bebidas es reconocida como el “trago de la nueva era” por la Asociación Internacional de Bartenders, siendo uno de los íconos cordobeses.

Según un informe de la IWSR (International and Spirit Research), publicado por la revista Forbes Argentina en 2017, los argentinos consumen más de 50 millones de litros de fernet cada año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados