El acto fue encabezado por su titular, Alberto Crescenti, Juan Lobet es la primera víctima fatal que sufre el organismo.

En un acto realizado durante el mediodía de este domingo, decenas de médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) despidieron a Juan Lobel, quien pertenecía al servicio porteño y falleció a causa del coronavirus tras permanecer internado 2 meses.

Es un día difícil para nosotros. Venimos a despedir a un compañero y amigo. Espero que Dios lo tenga en el cielo, era un buen tipo que nos va a seguir acompañando”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, durante el acto que se realizó este mediodía en la Plaza de la República de la Ciudad de Buenos Aires, frente al Obelisco.

Embed

En medio de un aplauso cerrado y muy conmocionado, Crescenti señaló la labor de este médico de 47 años y padre de 4 hijos que se infectó mientras se desempeñaba en el servicio de emergencias.

ADEMÁS:

Con 48 nuevas muertes, ya suman 8.401 en todo el país

“Les agradezco en forma personal a todos ustedes, a sus familias y a sus hijos. Gracias por todo”, concluyó notoriamente emocionado el titular del SAME .

Lobel, que formaba parte del servicio de salud porteño desde octubre de 2017, pese a no tener enfermedades preexistentes falleció durante la noche del sábado en el sanatorio Güemes de Palermo, hasta donde se acercaron sus compañeros para despedirlo con un intenso aplauso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados