El titular del INDEC participó de una Asamblea anual de las Naciones Unidas y al volver decidió aislarse por miedo a haberse contagiado

El titular del INDEC, Marco Lavagna, decidió aislarse en su domicilio “de forma preventiva” tras arribar a nuestro país luego de participar en una Asamblea anual de las Naciones Unidas.

Ante la incorporación de Estados Unidos como país de alto riesgo de propagación del virus, Marco, el hijo del ex ministro de Econonomía Roberto Lavagna, sostuvo que "no tiene ningún síntoma, pero está en cuarentena por prevención".

"Marco Lavagna está cumpliendo la resolución del Gobierno que establece que los funcionarios que viajaron al exterior hagan cuarentena preventiva", informaron sus asesores.

ADEMÁS:

La cuarentena será obligatoria para quienes vuelvan del exterior

Cabe destacar que en todo el país hay 19 casos de coronavirus, con un fallecido: 10 en Capital Federal -además de la persona muerta-, dos en Chaco, tres en la provincia de Buenos Aires, uno en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

El hasta ahora único fallecido por esta enfermedad que se originó en China era un hombre de 64 años, identificado como Guillermo Abel Gómez, quien murió el sábado pasado en el hospital Argerich, luego de haber estado en Francia, aunque presentaba un cuadro complicado con otras afecciones preexistentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados