El Frente Popular Darío Santillán (FPDS) junto a numerosos movimientos sociales realizaron manifestaciones en todo el país. A las 10 comenzó el corte del Puente Pueyrredón que se extendió hasta las 16:30.

Diversas organizaciones sociales interrumpieron el tránsito en la avenida Corrientes, altura Obelisco. Además, cortaron durante más de seis horas el Puente Pueyrredón en el marco de una jornada de ollas populares en distintos puntos del país para reclamar por el crecimiento del hambre y la inflación.

Embed

Los manifestantes exigían respuestas por parte del Gobierno nacional sobre la paritaria social de los trabajadores de la economía popular, avance con la ley de emergencia alimentaria y el presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares.

"Macri habla de seguridad alimentaria y le agradece a los patrones del campo, mientras crecen las familias que comen una sola vez por día", comentó Dina Sánchez, vocera del Frente Popular Darío Santillán.

ADEMÁS

Acampe y protesta frente a cadenas de supermercados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados