Lo confirmó la secretaria general del gremio CTERA, Sonia Alesso, y advirtió que los trabajadores del sector siguen "peleando".

La secretaria general del gremio CTERA, Sonia Alesso, llamó este miércoles a un paro con movilización para el 30 de marzo próximo y advirtió que los trabajadores del sector siguen “peleando”.

Al cerrar el acto central de la Marcha Federal Educativa en Plaza de Mayo, Sonia Alesso advirtió: “No nos rendimos, seguimos peleando”.

La gremialista convocó, de ese modo, a un paro con movilización para el 30 de marzo próximo, y pidió que la administración de Mauricio Macri “atienda a los docentes”.

“Presidente Macri, ministro Bullrich, convoquen a la paritaria”, subrayó Alesso, y alertó que, de no ser así, “el plan de lucha va a seguir”.

La sindicalista sostuvo, “la llave para destrabar el conflicto docente la tiene el Gobierno”. La sindicalista sostuvo, “la llave para destrabar el conflicto docente la tiene el Gobierno”.

LEA MÁS:

“Quiero decirle al presidente que respete la ley, una ley votada en el Congreso de la Nación”, enfatizó y Alesso subrayó: “Los maestros, los profesores de la Argentina, no nos arrodillamos”. Alesso subrayó: “Los maestros, los profesores de la Argentina, no nos arrodillamos”.

La gremialista destacó: “Enseñamos valores, en la escuela nos importa la solidaridad, el respeto, la democracia, la justicia y la igualdad”, y aclaró: “No es lo mismo valor que precio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados