Miqueas es fanático de la historia y quiso celebrarlo de una manera muy especial

Miqueas tiene cinco años y vive en el barrio Matienzo, de la ciudad de Córdoba. Antes de festejar su cumpleaños, le hizo un pedido muy especial a su mamá: quería celebrarlo con veteranos de la Guerra de Malvinas. Es que el pequeño es fanático de la historia y pensó que sería un buen motivo para conocer a estos héroes.

La mujer fue hasta el Ministerio de Desarrollo Social para ver de qué manera podía cumplirle el sueño a su hijo y tuvo una cita con Miguel Martín, ex veterano.

ADEMÁS:

Dos andinistas argentinos murieron al escalar una montaña en Perú

Condenado por amenazas de bomba, en juicio inédito

"Es algo sorprendente cuando te encontrás que llega a la oficina una mamá y te dice que su nene de cinco años le pidió como motivo del festejo que quería hacer algo de Malvinas. No deja de ser algo muy importante para nosotros y más por cómo están los valores en este momento", dijo a Cadena 3 Martín.

Los ex combatientes le facilitaron láminas y mástiles para la decoración. Pero la sorpresa mayor fue cuando este veterano, junto a otros cuatro compañeros, fueron hasta Matienzo y finalmente celebraron el cumpleaños del pequeño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados