Con el pedido de tomar una decisión sobre el avance o no del juicio entre el Diez y Claudia, la reacción de las implicadas se hizo evidente desde las redes. "Las vas a pagar MM", prometió la hija mayor de Diego.

El martes pasado Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda, recibió una carta documento en la que lo intimaban a continuar o desistir con los juicios que en vida su padre le inició a Claudia Villafañe.

Pero Dieguito no fue el único en recibir esa comunicación, ya que a Dalma y Gianinna también le llegaron esas misivas legales, con igual tono. Por esto, ambas usaron sus redes sociales para criticar a Matías Morla, último apoderado del astro fallecido el 25 de noviembre, y a Yamil Castro Bianchi, su abogado y socio, responsable de emitir las cartas documento.

"A mi también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estaba. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura", escribió la joven, con una escritura que permitía vislumbrar su enojo. En su mensaje, la joven se manifestó en sintonía con lo expresado por Baudry en representación de su hermano Dieguito Fernando: "Los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar", añadió.

Embed

Horas después, Dalma siguió los pasos de su hermana y también se descargó vía Twitter, aunque apuntó directamente contra su archienemigo Matías Morla: "Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este twit porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM" (SIC), escribió la actriz con un irónico beso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados