Varias sucursales de un reconocido hipermercado vivieron escenas dantescas dignas de los mejores capítulos de Los Simpsons por el precio especial que tenían en góndola los osos de peluche. Insultos, forcejeos y tiernos pandas de felpa volando por el aire dominaron el escenario. Las increíbles imágenes en esta nota
La escena parece tomada de un programa de ficción, pero no lo es: cientos de clientes forcejearon y llegaron a estar al borde de tomarse a golpes de puño en varias sucursales de un reconocido hipermercado por una oferta a la cual consideraban digna de realizar casi cualquier cosa para obtenerla: conseguir su oso de peluche a $169.
Embed
Incrédulos por la dantesca escena que estaban observando, varios testigos tomaron las cámaras de sus teléfonos celulares y registraron los enfrentamientos verbales que se suscitaron en los locales de la ciudad de Mendoza y de la localidad bonaerense de Ciudadela, entre otros.
Tras los empujones y forcejeos, más de un oso panda de felpa voló por los aires y seguramente finalizó mutilado.
Embed
Embed
El grado de desesperación fue tal que los repositores eran asaltados cuando trasladaban la mercadería por los pasillos de los comercios y no les daban tiempo a colocarlos en góndola, rememorando a la gloriosa escena de Los Simpsons en la que un grupo de niñas enajenadas se abalanzaba para obtener su Stacy Malibu antes que nadie.