Sucedió a unos 150 metros de esa estación. La formación, del ramal Ezeiza-Constitución, iba a cambiar de andén cuando se produjo un cortocircuito en los cables de alta tensión. El tren debió ser evacuado. No hubo heridos. El servicio está suspendido.  

Una formación del ramal Ezeiza-Constitución del tren Roca descarriló a unos 150 metros de la estación Gerli, en Avellaneda, cuando iba a cambiar de andén y se produjo un cortocircuito en los cables de alta tensión.

Según detalló Diario Sur, el hecho ocurrió minutos antes de las 13, en la estación de Gerli. Según testigos, el tren iba a cambiar de andén cuando se produjo un corto circuito en los cables de alta tensión de la unidad.

Los pasajeros debieron bajar de urgencia. No hubo heridos.

Como consecuencia, el servicio se encuentra interrumpido y podría retomar su funcionamiento habitual en aproximadamente cuatro y cinco horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados