Se publicó en el Boletín Oficial el listado completo de los proveedores de servicios que comenzarán a abonar el impuesto al valor agregado. ¿Lo trasladarán a los consumidores?

El bolsillo de los usuarios sumará un nuevo golpe en los próximos días: según se confirmó este lunes en el Boletín Oficial, las empresas que brindan servicios digitales deberán pagar IVA.

Así, firmas populares como Netflix, Spotify, AIRBNB, PlayStation, HBO, iTunes y Tinder, entre otras, deberán tributar en el país y esta norma seguramente afectará el valor de sus tarifas.

A continuación, el listado completo de proveedores de servicios que deberán abonar IVA según AFIP:

Cabe destacar que el valor del abono para aquellas firmas que están radicadas en el exterior también experimentó en los últimos días un fuerte incremento debido a que las tarifas en dólares deben ser afrontadas en pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados