El viaje FO 5013 debía unir Pajas Blancas, Córdoba, con El Palomar. Hubo una gresca entre pasajeros y empleados en ambos aeropuertos. "El avión tuvo un desperfecto mecánico", contó una fuente

A las 19.30 el vuelo FO 5013 de la empresa low cost Flybondi debía conectar Pajas Blancas, Córdoba, con El Palomar, en Buenos Aires, pero un desperfecto mecánico canceló el viaje y desató la furia en ambas terminales.

Entre los pasajeros damnificados se encontraba el abogado penalista Carlos Telleldín (acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la AMIA), quien denunció en Twitter lo sucedido.

Una fuente cercana al letrado le contó a POPULAR que a la aeronave "se le habría caído el motor izquierdo" e inmediatamente le imposibilitaron a las personas volver a la Ciudad.

Embed

"En Palomar hubo una pelea entre pasajeros y unas chicas de la empresa que, pobres, no tenían nada que ver. En Córdoba tuvo que intervenir la policía", detalló.

Si bien el doctor regresó a su casa "a las cinco de la mañana por un vuelo de LATAM que compró por su cuenta", el allegado afirmó que "todavía quedan pasajeros varados" en el Aeropuerto Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella.

Hasta el momento, la firma nacional no emitió ningún comunicado al respecto y sus redes sociales se llenaron de rechazos y quejas de clientes que vivieron experiencias similares desde que comenzó a operar a fines de enero.

Embed

Flybondi no pudo completar la totalidad de los vuelos vendidos desde su página web y tuvo infinidad de problemas, como demoras, desperfectos mecánicos y hasta el olvido de equipaje de los pasajeros.

En las últimas horas tuvieron que cancelar rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy, hasta el 28 de marzo, cuando la Justicia determinará si le permite realizar más vuelos que los tres diarios que tiene autorizados actualmente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados