El dinero se hace con decisiones inteligentes, trabajo y a veces, con algo de suerte. Pero no está de más incluir algunas plantas de la abundancia en casa, ¿no?

Según el Feng Shui, filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos, existen plantas que atraen la buena suerte y ayudan a optimizar el crecimiento y la abundancia.

De acuerdo a este estilo de vida centenario chino, las platas mejoran la calidad ambiental, el estado energético y, además, sirven como barrera protectora de las malas energías, el ruido y la contaminación.

Diez plantas de la suerte según el Feng Shui

• Palo de agua

image.png

El palo de agua se considera una de las plantas que atrae la buena fortuna, por lo que se debe ubicar en el noreste, la cual es el área del dinero.

• Bambú de la suerte

image.png

Esta planta atrae la buena fortuna, sobre todo aquellas que tienen tres tallos: felicidad, salud y larga vida. Por lo general, se deben ubicar en el noreste del ambiente, para activar las finanzas.

• Dieffenbachia

image.png

Aportan energía Yang estimulante para activar zonas de trabajo y áreas vinculadas con el reconocimiento social y los emprendimientos, por lo que se recomienda poner en el norte del espacio, zona de la fama y reputación.

• Planta del dólar

image.png

La planta del dólar atrae la energía del dinero al hogar y a los negocios, por lo que se usa para activar el área de las finanzas noreste, así como la entrada del hogar.

• Fitonia

image.png

Esta planta con nervaduras rojizas, amarillas o blancas ayuda a abrir caminos y vencer obstáculos, por lo que es ideal comprarla cuando inicias un proyecto o te mudas.

• Potus

image.png

Esta planta irradia una energía de expansión Yang que revitaliza cualquier rincón, además de ser una planta purificadora del aire y absorber la negatividad acumulada en el ambiente.

• Suculentas

image.png

Las suculentas tienen un Yang muy poderoso, por lo que son ideales en las terrazas, tanto como en balcones o ventanas soleadas, para irradiar un Qi próspero y benéfico.

• Quinoto

image.png

Los frutos de esta planta irradian una energía muy positiva y se suele cultivar en maceta en los balcones o con suelo suelto de buen drenaje. Es conocida como "naranjita china de la abundancia".

• Costilla de Adán

image.png

Esta planta es ideal para espacios con poca luz, ya que tiene un Qi expansivo que emana energía de crecimiento donde la coloques.

• Sanseviera

image.png

Por la forma de sus hojas, esta planta espanta los malos espíritus y también los chismes e injurias. También atrae buena suerte, por lo que repele la energía hostil afuera de la casa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados