El juez Sebastián Casanello recibió varios datos en el marco de la investigación por lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez. Carlos Tevez y Gabriel Heinze figuran entre los nombres de los documentos por transferir dinero a los hijos del empresario.
El diario La Nación sostuvo que ambos enviaron depósitos a una cuenta suiza cuyos datos fueron abiertos y remitidos a Argentina porque los beneficiarios de la transacción son los hijos de Lázaro Báez.
Según los documentos, el actual jugador de Boca transfirió 550 mil dólares a una cuenta del banco Lombard Odier, que figura a nombre de la sociedad Fromental Corp, justamente una firma creada en Panamá en 2011.
Por otro lado, el entrenador de Vélez hizo una transferencia de 180 mil dólares en 2012. Los administradores de las cuentas bancarias son el contador Daniel Pérez Gadin y el abogado Jorge Chueco, quienes también están detenidos.
Más allá de esta vinculación a los negocios de Lázaro Báez, ninguno de los dos está investigado judicialmente por la "ruta del dinero K". Entre esos pagos, también se encuentra una transferencia por parte de una empresa de Guillermo Marín por cifras cercanas a los 200 mil dólares.