Damián Pinelli falleció en Cuesta de los Terneros mientras conducía el vehículo siniestrado. Los familiares lo despiden en las redes sociales. Viajaba con su padre, quien está internado fuera de peligro

El chofer del micro de la tragedia en San Rafael, Mendoza, y que falleció en el acto, esperaba de un hijo con su mujer, quien desde las primeras horas del lunes recibía atención de especialistas por el impacto que le generó la noticia.

La muerte de Damián Pinelli, de 35 años, despertó en las redes sociales comentarios de sus familiares y amigos, que lo despidieron con varias publicaciones y fotografías.

Embed

Damián Germana compartió una imagen conmovedora de Pinelli al mando de un volante: “Te vamos a extrañar”. Dani Mesa, por su parte, compartió otra fotografía y escribió: “Fue un placer conocerte y haber hecho viajes con vos”.

LEA MÁS:

Damián Pinelli viajaba junto a su padre Jorge, quien se encuentra internado fuera de peligro en el hospital Schestakow. Ambos tenían una pyme familiar ubicada en el norte del Gran Buenos Aires con la que realizaban tour turísticos a distintos lugares del país y a países vecinos.

Embed

Si bien todavía se investigan las causas de la tragedia, lo que se sabe es que ni la firma Talcahuano ni el colectivo estaban habilitadas para realizar este tipo de viajes, mientras que los investigadores adelantaron que, como mínimo, hubo exceso de velocidad y probablemente una cuota de impericia de parte del conductor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados