A través de las redes sociales reclamó por la aparición con vida de todos los navegantes y llamó a la población a "enviar buenas vibras" para poder encontrarlos.

La Armada Argentina continuaba buscando intensamente este viernes al submarino "ARA San Juan", con el que se perdió toda comunicación el miércoles pasado, cuando navegaba con 44 tripulantes a bordo desde Ushuaia hacia Mar del Plata.

"No hay ningún indicio que nos diga que se haya hundido y es una probabilidad que el submarino esté flotando", afirmó este viernes a la tarde el vocero de la Armada, Enrique Balbi, al informar sobre la búsqueda.

Sofía Álvarez, familiar de uno de los tripulantes del submarino desaparecido, utilizó sus redes sociales para pedir por la aparición con vida de su hermano.

Embed

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y varios usuarios se solidarizaron con la joven y se encomendaron a Stella Maris, la Patrona del Mar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados