El accidente ocurrió en Ruta 51 en el partido bonaerense de Laprida. Murieron Leandro Valenza y sus dos pequeños hijos. Su esposa se encuentra grave.

El director del Banco del Neuquén y sus dos pequeños hijos fallecieron el sábado en un choque múltiple ocurrió en la Ruta 51, en el partido bonaerense de Laprida. Su esposa resultó gravemente herida y está internada en un hospital provincial.

La tragedia ocurrió el sábado poco antes de las 16, a cinco kilómetros del cruce sobre la ruta provincial 51 del paraje San Jorge, partido de Laprida. En ese momento dos autos un caminó chocaron en el kilometro 524.

Los medios de la zona informaron que un camión Iveco, una camioneta Honda -en la que viajaba el director del Banco de Neuquén junto a su familia-, y un auto Nissan colisionaron por causas que aún no fueron establecidas. El camionero fue trasladados al hospital local con heridas de consideración y los ocupantes del Nissan resultaron ilesos.

El vehículo en el que viajaba la familia Valenza fue el que resultó más dañado. Como resultado del choque fallecieron tres de sus cuatro ocupantes. Leandro y sus dos pequeños de 3 y 7 años murieron en el lugar mientras que su esposa fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida y permanece con pronóstico reservado.

Momentos después del trágico choque llegaron al lugar tres ambulancias, policías y personal de Seguridad Vial y una dotación de Bomberos Voluntarios hicieron presente tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge,

Embed

Conocida la noticia, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, realizó una sentida despedida a quien fuera el director del BPN en su cuenta de Twitter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados